expoEXCON 2015

0
493

XX EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE INNOVACIONES DE LA CONSTRUCCIÓN

Excon o Expovivienda & Construcción es un evento especializado en construcción, arquitectura, infraestructuras y diseño en general. Así que es el evento más esperado para estos rubros. Hasta este lugar se desplazan las principales firmas de materiales, herramientas y maquinaria para la edificación y para la instalación, de acabados para la construcción y de servicios para estos sectores de la producción con el objetivo de mostrar sus novedades y generar nuevas oportunidades de negocio.

521

El evento tiene lugar en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza y se inauguró este martes 13 de octubre y estará vigente hasta este 17 de octubre. Al cumplir 20 años, el evento trajo consigo muchas sorpresas dentro, veremos aquí. Personalmente me interesó mucho el stand de naves industriales peruanas PROYURBIN.

810

PROYURBIN SAC es una empresa implantada en Lima desde hace 3 años, y con una ardua trayectoria en España por parte de sus filiales donde llevan más de 25 años realizando todo tipo de proyectos. Esta empresa se encarga de la compra directa de terrenos y los habilita para luego venderlos a otras empresas según sea su necesidad y proyecto.
En su curriculum constan:

– Más de 500.000 m2 de suelo industrial en España.
– Promoción y desarrollo de más de 2.000 viviendas.
– Centros comerciales, locales de restauración y centros deportivos.
– Residencial de lujo.
– La envergadura de los trabajos realizados sumados a una larga trayectoria es el mejor aval con el que cuenta la empresa.

216IMG_513436

EXCON siempre trae novedades cada año. Es la Exposición Internacional dedicada al Sector de la Construcción, además de los sectores de arquitectura, infraestructuras y diseño en general. Hasta allí se desplazan las principales firmas de materiales, herramientas y maquinaria para la edificación y para la instalación, de acabados para la construcción y de servicios para estos sectores de la producción con el objetivo de mostrar sus novedades y generar nuevas oportunidades de negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here