Expo Mi Vivienda es la Feria Inmobiliaria màs grande del Perù que se organiza cada corto período en varias ciudades del territorio peruano para ofertar viviendas, proyectos multifamiliares y departamentos de estreno con la cantidad de dormitorios y àrea de interés del público con el fin de que todos puedan acceder a un plan de pago financiado por algún banco (BCP, Interbank, Continental, Caja Piura, Caja Huancayo, etc) y tener un lugar propio donde vivir. También se dieron a conocer los planes financieros y crediticios para que personas con bajos recursos y familias accedan a una vivienda a través de los programas que impulsa el Estado.

El pasado jueves 24 de agosto se diò por inaugurada la XXXVIII Expo Mivivienda -Lima. 55 empresas inmobiliarias expusieron 130 proyectos habitacionales ubicados en Lima y Callao. Durante los cuatro días de feria personal especializado diò información de productos y charlas para que cada familia solicite su vivienda de acuerdo a sus necesidades. El ingreso a la ExpoMivivienda no tuvo costo alguno y el horario de atención fue de 11:00 am. a las 9:00 pm. Las instalaciones de los módulos estuvieron dentro del Parque de la Exposición, cerca al Museo de Arte de Lima.

Expo Mi Vivienda se viene realizando desde el año 2010 y es organizada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo Mivivienda.

En la exposición las personas que asistieron se informaron de los beneficios que otorga el Nuevo Crédito Mivivienda (NCMV), como tasa fija en soles y hasta 20 años para pagar el crédito. Y algo más; que podrían recibir esa ayuda para realizar la compra con el Bono del Buen Pagador (BBP) que administra el Fondo Mi Vivienda, organizador del evento.

Encontramos a muchas inmobiliarias conocidas como Viva G y M, Imagina, Caral, Besco, Armas Doomo, Lugano, JJC, Urbana Perù, entre otras, las cuales nos sorprendieron mucho en cuanto a la presentación de sus proyectos, afiches informativos con vistas 3D, proformas, aperitivos, etc.

Urbana Perú es la que llamò nuestra atención por el gran módulo que tenìa ademàs de ya haber escuchado las noticias de su rápido crecimiento en el interior del país en la clase del curso Gestión Inmobiliaria. Es una compañía constructora inmobiliaria peruana del Grupo Colpatria de Colombia, filial de la Constructora Colpatria. Con diez años de experiencia en el mercado, Urbana Perú construye y vende proyectos multifamiliares, así como proyectos a terceros. Su oferta inmobiliaria es flexible, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado. La asesoría personalizada para la adquisición de una vivienda, así como un servicio postventa 100% comprometido con las necesidades del cliente final, son valores que definen el modo de sus operaciones.

Asistimos a la Expo para recopilar información sobre el tema de Gestión Inmobiliaria y a la par escoger dónde comprar un departamento. Las opciones son variadas, pero lo que màs motiva a hacer una compra es un buen precio combinado con un buen diseño y calidad espacial. Las ventas han generado un crecimiento en el sector construcción del país gracias al tipo de marketing que han hecho las empresas para captar a su público y motivarlos a adquirir una propiedad. Se estima que alrededor de 15 mil personas han asistido al recinto ferial y se calcula que se promovió S/ 3,000 millones en inversión inmobiliaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here