La era de los hoteles y resorts ♥

0
1120
Me preguntaba ya desde hace unos años ¿Qué tanto había crecido la demanda de lugares de estadía en el mundo?, debido a que cada vez era más factible viajar.
La idea de diseñar y construir lugares para hospedarse surgió entonces luego de ver a mi padre, un hombre de negocios, haber viajado tanto a los lugares que le gusta, pertenecientes a la selva en su mayoría, ciudades de clima tropical en nuestro Perú e incluso cerca de Colombia (Leticia) y Brasil (Manaos).
 15320160802_154422Luego, con el ingreso a mi nueva carrera y enamorándome más con el paso de los años entonces, y conociendo la trayectoria de algunos arquitectos, que viajaban diseñando casas de playa, casas de campo, hoteles, lugares de estadía, o resorts en conjunto con otros profesionales, y además de que me encantan los paisajes es que he decidido en parte ser como ellos.  Tuve la oportunidad de ver de cerca Decamerun Punta Sal Hoteles y Resorts en mi viaje el año pasado y me encantó el diseño.
151721
 Los HOTELES DECAMERON ALL INCLUSIVE HOTELS & RESORTS son una cadena hotelera de prestigio internacional que opera en varios países de Latinoamérica. El Hotel Royal Decameron Punta Sal está ubicado en el kilómetro 1190 de la Carretera Panamericana Norte, cerca de la frontera sur de Ecuador, distrito de Zorritos, región de Tumbes, Perú. La ciudad de Tumbes se encuentra a 1 hora 30 minutos en avión de la ciudad de Lima y el hotel a su vez está ubicado a 1 hora 15 minutos del aeropuerto de Tumbes por tierra.
1614442
El Hotel Royal Decameron Punta Sal Beach Resort, Spa & Convention Center cuenta con 1 kilómetro y medio de playa. La zona goza de sol durante todo el año. Sus aguas son cálidas, sobrepasando generalmente los 20ºC. También cuenta con una gran diversidad biológica por su ubicación en esta zona al extremo norte del Perú, en donde el agua de la corriente de Humboldt por lo general no tiene influencia directa, las condiciones microclimáticas que presenta durante todas las estaciones del año, de tipo tropical, con cielo despejado, sol radiante, temperaturas cálidas del aire y del mar. Estar allí ha sido una experiencia hermosa. Sobretodo porque voy mirando más de cerca lo que haré en un futuro más o menos cercano. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here