Las entradas màs vistas del 2016

0
585

El 2016 terminò en un abrir y cerrar de ojos. Fue un año relativamente bueno, con mejores resultados en algunos ámbitos de la vida que en otros. Pero ahora se abre la posibilidad de hacer todo bien y mejor que el año pasado. Por ejemplo, en las publicaciones en mi blog. Para mì es muy importante fijarme la cantidad de público que se interesa en leer ciertos temas. De este modo en un futuro puedo escribir lo que màs les gustaría leer. Y antes de comenzar a escribir cosas nuevas, les mostrarè los post que fueron màs vistos en el 2016, independientemente de que hablara o no de arquitectura.

  1. MISTURA A TRAVÉS DE LOS AÑOS // 2013-2015. (Màs de 1300 visitas).

Saqué la conclusión de que a todos nos gusta comer rico y comer bien. Los points de eventos de comida grandes se dan aquì. Sòlo me gustaría que ya no cobren tan caro la entrada a mistura y los platos sean mejor servidos. En el 2016 quedè encantada con la comida hindú. Màs del tema puedes leer en el siguiente enlace:

MISTURA A TRAVÉS DE LOS AÑOS// 2013 – 2015

2. MACHUPICCHU – BEST DESTINATION. (Màs de 430 visitas).

Esta obra colosal y majestuosa es símbolo de orgullo para todos los peruanos. Este conjunto arquitectónico fue una de las residencias de descanso del primer emperador inca, Pachacútec, que reinó entre 1438 y 1470. Incluye también un claro componente ceremonial, que evidencia su uso como santuario religioso. Màs de la historia, aquì:

MACHUPICCHU – Best destination

3. PORTAFOLIO ARQUITECTÓNICO PROFESIONAL Y PARA HACER PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES. (con casi 400 visitas).

Aquí puedes encontrar tips para ordenar y comenzar a crear un portafolio dinámico y serio que te sirva para presentar junto a tu CV los proyectos que realizaste a la empresa que desees postular. Si es el cuarto en la lista, quiere decir que al público le interesa saber màs de cómo desenvolverse en el ámbito profesional.

Portafolio arquitectónico profesional y para hacer prácticas pre-profesionales

4. QUÈ REGALAR EN FECHAS ESPECIALES / HOME ♥ (con casi 370 visitas).

Qué regalar en fechas especiales/ Home ♥

5. LAS CONSTRUCCIONES EN LA COSTA, SIERRA Y SELVA DEL PERÙ. (360 visitas).

Aquí hablo sobre la diversidad climática y geológica que tiene nuestro país y que en base a esas peculiaridades se desarrollan los proyectos. Màs de este interesante tema aquì:

Las construcciones en la costa, sierra y selva del Perú

6. POR QUÉ ESTUDIAR UN IDIOMA APARTE DE LA UNIVERSIDAD. (màs de 350 visitas).

Quien les habla es egresada de la carrera técnica de Inglés Americano (3 años), carrera que llevè a la par con la universidad desde que estudiaba Medicina Humana y que no me fue fácil llevar por el cruce de horarios de clases y exàmenes que tenia. Aùn asì, me siento satisfecha de haberla concluìdo porque al tener un inglés completo puedo permitirme viajar y estudiar cursos en este idioma y trabajar en lugares donde exigen un inglés avanzado.

Por qué estudiar un idioma aparte de la Universidad

7. CITAS Y FRASES ARQUITECTÓNICAS INSPIRADAS EN LA VIDA REAL. (con 350 visitas).

Citas y frases arquitectónicas inspiradas en la vida real

8. LOS CURSOS INGENIERILES EN ARQUITECTURA. (casi 350 visitas).

Aprender bien este tipo de cursos es vital para nuestro futuro desempeño laboral. Nos preparan para estar en obra y saber distribuir las estructuras de una edificación. He aprendido màs estando en el taller de construcción que en las clases teóricas.

Los cursos ingenieriles en arquitectura

9. INTERVENCIÒN ARQUITECTÒNICA EN RESERVAS NATURALES Y PAISAJÌSTICAS. (con casi 320 visitas).

Es uno de los post que màs me ha gustado escribir. La arquitectura debe embellecer la naturaleza y talvès hasta intervenir en la recuperación de recursos naturales. La mayorìa de proyectos construidos aquì son simples pero con mucha calidad cultural y con diseños peculiares para soportar las fuertes lluvias, inundaciones o el calor excesivo del verano. Puedes leer la entrada entrando a este link:

Intervención arquitectónica en Reservas Naturales y paisajísticas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here