Hemos llegado por fin a Punta Sal, Tumbes, después de casi 2 horas de vuelo. Nos sentimos emocionados y admirados por la cantidad de público presente. El Hotel Decameron en Punta Sal, Perù pertenece a la cadena de Hoteles y Resort & Convention Center que posee 37 hoteles en el mundo en el que se ofrece un servicio A1 todo incluido. Cuando llegamos dejamos nuestros equipajes en la zona de control de huéspedes y nos colocaron una pulsera (roja para adultos y blanco para niños) porque era como un chip de acceso a todos los servicios que habíamos adquirido en el paquete del viaje. Perderlo y comprar uno costaba $25, asì es, 25 dólares, asì que nos lo dejamos puesto inclusive para bañarnos.

El Hotel Royal Decameron Punta Sal está ubicado en el kilómetro 1190 de la Carretera Panamericana Norte, cerca de la frontera sur de Ecuador, distrito de Zorritos, región de Tumbes, Perú. La ciudad de Tumbes se encuentra a 1 hora 30 minutos en avión de la ciudad de Lima y el hotel a su vez está ubicado a 1 hora 15 minutos del aeropuerto de Tumbes por tierra. Parece una ciudadela!!! Es increíble que un proyecto funcione tan bien por su ubicación y clima, ya que casi todo el año esta zona posee un clima tropical. Se siente super bien disfrutar del sol ahora que en Lima està lloviendo y hace frío.

Este viaje de promoción de primaria se planeò con muchos meses de anticipación y fui invitada a fotografiar cada evento del viaje. Llegamos al Hotel aproximadamente a las 5pm, justo para ir por unos snacks y acomodarnos en las habitaciones. La primera impresión que tuvimos del Decameron Punta Sal fue que era inmenso (como una ciudad) y a la hora de la cena todos los espacios interiores del restaurante estaban llenos y tenìamos para escoger ya que era una cena buffet. El proyecto cuenta con 3 restaurantes:

  • Buffet principal: Restaurante Blue Marlin (Desayuno, almuerzo y cenas temáticas).
  • Dos restaurantes a la carta: Restaurante La Cevichería (Especialidad: Comida peruana) – Restaurante Oliva Limón (Especialidad: Comida mediterránea).
  • Snacks: Restaurante Blue Marlin – Restaurante Oliva Limón

También cuenta con 5 bares fijos, los cuales ofrecen tragos vírgenes (sin alcohol) y con alcohol: Lobby Bar, Bar del Sol (Piscina), Discoteca, Restaurante Oliva Limón y el Restaurante La Cevichería, donde ofrecen platos típicos marinos peruanos. Estamos aprovechando al máximo todos los aperitivos preparados aquì mientras se realizan las actividades programadas para la promoción. Y aún nos quedan dìas fantásticos aquì! Tengan un lindo dìa! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here