Qué regalar en fechas especiales/ Home ♥

0
1276

Obsequios para una mamá arquitecta, diseñadora, que trabaja en oficina o es empresaria como la mía

Vivimos en la época donde la confección de cosas para decorar el hogar se basa en diseños bien elaborados. Cada quien tiene su propio estilo e implementa como quiere un espacio dentro del trabajo o casa pero recurre a una tienda de diseño de interiores o centros comerciales que tienen secciones de adornos, cuadros y mueblería para todo gusto.  Otros, más sofisticados y con dinero, contratan a un diseñador de interiores. Particularmente me gusta la mezcla del color blanco con otros colores que le den vida (contraste) como el turquesa (mi color favorito), el negro, el fucsia, etc.

435

Esta semana las grandes tiendas de decoración y diseño de interiores estuvieron y siguen repletas de clientes que van a comprar cosas que obsequiar a sus madres tipo un modelo de mueble, juego comedor, cubrecamas, set de losas, diseños de centro de mesa para sala, cosas para el hogar en general. Y ya que para mi es muy importante saber mezclar los colores al elegir cualquier tipo de adorno o mueble y saber qué regalar en caso de que una mujer se dedique a los rubros que mencioné, les escribí en este post con unas cuantas imágenes de todo lo que vi. Diseños elegantes, no comunes y de buena calidad.

1. Centro de mesa para sala. El vidrio de por sí es un material elegante, tenerlo como pieza central de tu sala es muy chic. A tu madre le encantará este detalle, y si conoce del diseño podrá colocar la pieza como desee acompañado de los adornos que le plazcan.

2

2. Mueble para sala diseñado por nuestra empresa (Maderas Acasia SAC). Nuestro diseño se hizo en Chimbote y se usó como material de confección la madera tornillo, una especie que destaca por su duración, la cual se pintó de colores blanco y marrón oscuro para darle un poco de contraste y así, lucir moderno.

3. Alfombra para sala. Éste es un diseño que encajará muy bien con muebles de color claro.

8

4. Losas para postre con diseño arquitectónico. En cuanto los ví los compré. Nunca antes había visto alguno igual, el tener en los platos mapas con los edificios más importantes de estas ciudades te hace aprender de cultura sin que te des cuenta. Si tu mamá es arquitecta, créeme, ¡Le encantará!

5. Edificaciones del mundo en cuadros. Creo que un cuadro así es imprescindible para una oficina. También puedes colocarlos a tu gusto en una sala. Nuevamente aquí contrasta el blanco con ese color marrón oscuro, gris o negro de las imágenes.

9

6. Lámparas. Desde hace algún tiempo que lo tradicional de tener una lámpara abierta como campana se ha cambiado por estos modelos modernos ovalados. A mi parecer lo monótono aburre. Encuentras estas lámparas de todo tamaño, de tu color favorito y/o el de tu mamá, y del material de su gusto.

10

Dar obsequios en ocasiones especiales como este no es ser materialista sino mostrar tangiblemente lo importante que es para ti tener al ser que te dió la vida. Después de todo:

«El amor está en los detalles»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here