SNAPCHAT como estrategia de marketing de contenidos en un blog o en una empresa

0
687

Debido a que vivimos en un mundo cada vez màs digital, donde las redes sociales se usan constantemente para publicar algunas situaciones cotidianas de la vida y para marketear algunas marcas o empresas, pienso que SNAPCHAT (app) no es ajeno a poder ser usado para esos fines.

¿Qué hace que Snapchat sea tan especial? Pues básicamente su potencial está en que juega con lo único que no podemos comprar: el tiempo. El tiempo corto de duraciòn y la rapidez de envìo de videos e imàgenes. Anima a los usuarios de Snapchat a compartir contenidos de una forma mucho más activa. Una oportunidad que las marcas pueden aprovechar para crear relaciones más cercanas con sus seguidores.

collage1

Esta app permite a los usuarios dibujar sobre sus fotos y vídeos, añadir filtros, escribir textos sobre las fotos, con un máximo de 30 caracteres, donde la creatividad y humor para crear estos anuncios son importantes.

collage3

Debido a que el comportamiento del usuario está cambiando, aplicaciones como Snapchat están ayudando a que los usuarios mantengan su privacidad en un mundo digital en el que cada vez nos exhibimos más. Tras ver el uso que le dan las marcas a esta red social de moda, ¿te has planteado incorporar Snapchat en tu estrategia de Marketing de contenidos de tu blog o empresa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here