♥ Cada 20 de janeiro ♥

0
998

“La historia de mi vida es la historia de la vida de todos los que han entrado en ella.”

Cada 20 de enero se renueva una historia, la mía. Un dìa como hoy, hace màs de 20 años nació una niña a la cual llamaban de cariño: ñusta o ñata, dicen que porque aunque era delicada y tierna, además tenia el alma de una guerrera…

14

Me contaron que cierta vez vi a mi padre saltar desde un acantilado en la selva, en un lugar por Bagua Chica, Departamento de Amazonas, y que le seguí los pasos y me lancé detrás de él. Creo que desde esos añitos siempre he querido ser como él. ¡Y tranquilos!, hubo tiempo para que alguien se diera cuenta de que había saltado y mi padre me rescatò. 🙂 Cuando pasan los años cada quien se pregunta a qué vino al mundo y cuál es su propósito, y desde que tenia edad para entender sobre el sentido de la vida y la pérdida o ausencia de un ser amado, he sido màs sensible cada vez frente a acontecimientos en la vida misma. Desde entonces sòlo he deseado vivir bien, nunca perder lo que me caracteriza (sòlo quienes me conocen saben esas cualidades) y luchar por lo que creo. ♥ Nadie puede juzgar. Cada uno sabe la dimensión del propio sufrimiento o la ausencia total de sentido de su vida.

20160128_220612

Cada 20 de enero ha habido siempre una torta o una salida y muchos regalos. Como quinceañera no tuve un primer baile pero esa reunión estuvo perfecta. Aún conservo los peluches con mucho cariño y nostalgia pues como mujeres siempre soñamos con ciertas cosas.

Al llegar a Lima estudiè unos años la carrera de Medicina Humana y luego me cambiè a la carrera de Arquitectura. No me arrepiento de haber tomado esa decisión puesto que realmente mi actual carrera me apasiona y aún recuerdo que hacia manualidades desde pequeña, como hacer vestidos a mis muñecas. Aquí, en la capital, la vida es màs agitada que en provincia y, con el tiempo he podido adecuarme a este cambio.

21

Agradezco a todas las personas que pertenecen a mi vida, en realidad creo que a todas las que conocí. Y muchas gracias por las sorpresas que me dieron a travès de los años, y en primer lugar a Dios, por ser quien me sigue dando vida y bendiciones, y razones para seguir luchando por mis sueños. ♥

¡Escrito como dedicatoria a toda(o) peruana(o) que naciò en este dìa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here