Nuestra ciudad capital es una de pocas ciudades en Sudamérica que goza de una conexión con el mar por la vista y porque se puede ir caminando a las playas y realizar muchas actividades como el surf, correr, fotografiar, nadar, etc.

Al encontrarme en los parques que están encima de los acantilados y comenzar a mirar alrededor, no es difícil notar una gran cantidad de edificios cada vez más altos, hechos para cubrir la gran demanda de clientes extranjeros y nacionales que justamente buscan disfrutar de la vista. Es espectacular sobretodo en verano. La vista paisajística que aporta a la vida de quienes gozan de vivir allí es nada comparado con la experiencia de vivir frente a un parque o simplemente vivir frente a la ciudad.

Por ello, no puedo dejar de mostrarles esta propiedad en venta, que es un lindo flat de 180 m2 en 8vo piso frente al malecón Cisneros, que goza de una vista increíble al mar, al parque y a la bajada del acantilado hacia la costa verde. 🏞️

Tiene la mejor vista frente al malecón ya que por más que hayan edificios mirando siempre al mar, la cuadra 12 del malecón Cisneros mira al parque Rabin Itzhak, al parque de los niños y al parque de El libro, viéndose desde arriba una trama de caminos sinuosos!!!
Vistas hacia el mar desde la sala comedor y todos los dormitorios.
El edificio cuenta con 2 ascensores amplios
Consta de los siguientes ambientes:
– Sala comedor amplios y bien iluminados
– Dormitorio principal con baño incorporado
– 2 dormitorios secundarios y un baño compartido
– Cocina cerrada amplia con reposteros altos y bajos y comedor de diario
– Cuarto y baño de servicio
– Área de lavandería

Áreas comunes del edificio:
– Piscina
– Zona terraza parilla
– Hall de espera para visitas
– Frontón y sala de juegos de mesa
* Precio incluye 1 cochera!

PRECIO BASE: $499 000, A TRATAR! Escríbeme o llámame si deseas más información sobre éste u otras propuestas que necesitas en Miraflores. Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here