Hablar de hoteles y su diseño es encontrarme conmigo misma en un futuro. Siempre soñé con diseñar hoteles auténticos y creo que será tema de mi tesis para graduarme. Así, que sí, me encanta hablar de hoteles, sus espacios, decoración y sobretodo si los visité. Las instalaciones, materiales y áreas comunes de un hotel son los que llaman mi atención para elegirlos, pero ya que mi viaje a Europa incluía los nombres de cada hotel con anticipación sólo me quedó aguardar con ansias el conocerlos.

  1. Hotel Mercure París Porte De Versalles Expo. Como saben la primera ciudad que visité fue París y ahí me hospedé en este gran hotel, sitiado a una hora caminando desde el Centro de la ciudad.

Este hotel tiene un ingreso y hall cálidos. Es una clase de pérgola transparente que encierran el espacio que recibe a los visitantes. Peculiarmente me gustó ver las mamparas de vidrio abrirse sin tocar nada sino solo por el sensor y hay una zona parqueo en el exterior para los buses o autos que dejan a sus pasajeros en el hotel.

Al ingresar se encuentra el módulo para atención a los huéspedes y al lado izquierdo el restaurante del hotel , pero bajando las escaleras un poco más atrás está el espacio del desayuno con toda la zona buffet. ♥

Me trasladé desde las instalaciones del aeropuerto de París a este hotel, pasando en el recorrido por una vía expresa parecida a la que tenemos en Lima. Luego, al ingresar mi equipaje lo primero que me dieron es una tarjeta (ahí fue cuando me sorprendí porque me preguntaba a qué hora recibiría las llaves 😅). Subí por el asensor al piso que me tocaba y finalmente entré a mi cuarto. Era hermoso, amplio, me encantó la decoración, los snacks que tenía allí y me traje inclusive varios cafés y mantequillas envasadas en bolsitas pequeñas, todo era bueno hasta que prendí la Tv y todos los canales estaban en idioma francés y sin traductor. Me gustaba el hecho de que estuviera repasando algo de lo que estudié del idioma pero me quedé sin comprender gran parte de la trama de una película que me quedé mirando. 🙈🙉🙊

2. Martin´s Brussels Eu Hotel

A este bello hotel conocí primero por fotos y me encantó que tuvieran una escultura de un gorila en el hall cerca a la recepción, fue increíble! El dormitorio también me encantó! Ese día al llegar a Bruselas estaba todo tan callado por ser domingo y nos dió la facilidad de descansar un poco antes de hacer los tours del siguiente día.

3. Park Plaza Amsterdam Airport Hotel

 

4. City Hotel Berlín East

 

5. Internacional Praga Hotel

 

6. Hotel Continental Budapest

7. Senator Viena Hotel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here