Si hablamos de un trabajo que implica ser dinámico, proactivo y que capte la atención de la gente porque no todos pueden hablar bien frente a un público grande, hablamos de “hacer entrevistas/ reportajes”.

Es la primera vez que acepté el trabajo de entrevistar a personas en un megaevento musical porque saber manejar tus emociones frente a un público es muy importante para cualquier carrera. Desde hace años manejo este tipo de situaciones. El primero se dió cuando era niña y hasta adolescente porque cantaba en varias ciudades de nuestro país como Chiclayo, Trujillo, Ayacucho y Chimbote. Tuve que captar la atención de la capacidad que llenaba el estadio (algo de 2000 personas) y creo que igual no habría sido fácil sin la compañía de mis hermanos. Segundo, en campamentos donde tuve que representar a grupos de jóvenes frente a una masa grande de personas, competir en deportes cuando estuve en el colegio, en fin, cosas que se han venido dando a lo largo de mi vida pero que con gusto acepté.

Entrevista1IMG_5344IMG_5432IMG_5421

En este evento, como parte del STAFF tuve ciertos beneficios, como estar cerca de los artistas, un lugar cómodo de donde mirar el espectáculo y más.

La primera vez que escuché a Djs en vivo fue en el 2009, me invitaron a escuchar y ver lo que hasta ese momento era raro para mí. Con el tiempo llegó a ser del día a día, música que necesito para estar despierta en días de parciales, entregas de proyectos; pero no cualquier música, es electrohouse o dance, géneros que me gustan mucho por sus mezclas y ritmo (de seguro que también funciona a muchos). Siempre quise aprender a mezclar música en ese programa que hace “magia” porque cuando hacemos renders o vistas arquitectónicas de proyectos en vídeos necesitamos música de fondo. Nada mejor que un fondo de electrohouse – David Guetta, Calvin Harris o Mr. Probz ♥ como se escucha en el siguiente link:

https://www.facebook.com/Lely.Judith.arqui/videos/vb.100001708728275/866587710074845/?type=3&theater

IMG_5492IMG_5416Sin-título-663x420

ROAD TO ULTRA PERÚ 2016 se llevó a cabo en la Explanada de la Costa Verde donde se han realizado otros eventos a gran escala como MISTURA y cada año sugieren lugares distintos. Este año contó con la presencia de artistas internacionales como Deorro (cuyo padre es peruano), Martin Garrix, Dash Berlin, entre otros. Desde hace varios años Lima viene tomando fuerza como una de las plazas en donde la movida electrónica se desarrolla imparable. El ingreso al mercado del Festival Road To Ultra, tanto en Perú como para Latinoamérica, significó la consolidación del género con su rotundo éxito. Esta selección musical de calidad presenta a los Djs más reconocidos del mundo, ligados a una propuesta de experiencia musical contínua durante más de ocho horas que ha generado el interés, no solo de quienes gustan la música electrónica sino a los consumidores de experiencias musicales en general. Y para que todo este espacio esté bien distribuído y los escenarios armados, estuvieron presentes empresas de arquitectura de eventos. Como se darán cuenta cada vez se vuelve más imprescindible.

IMG_5633IMG_5644IMG_5637IMG_5781

Lo que más impacta a nivel visual por supuesto es el juego de luces que aparece con el ritmo y los íconos representativos de cada artista (♥PANDA FUNK♥). Fue una experiencia bonita e inolvidable.

“La arquitectura es el encuentro de la luz con la forma” – Le Corbusier.

“El espacio arquitectónico solo cobra vida en correspondencia con la presencia humana que lo percibe” – Tadao Ando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here